Con gran ilusión, recibimos en nuestro Bar la visita de Paco Tous, esperemos que te haya gustado y gracias por pasar un rato con nosotros.

Como dato curioso tuvo que ser Jesús nuestro SUPER Camarero y como no! integrante del equipo CAZA OSTRAS, quien lo reconociera… Sylvie al no conocer aún a muchos actores españoles, no sabía quien era y creía que un cliente quería hacerse una foto con ella… le hizo posar, le hizo sonreír……así que les dio tiempo hasta de bromear.

Paco Tous en Caza Ostras-Bar de Tapas en Zaragoza

Ligado desde sus inicios al teatro, Paco Tous es miembro fundador de la compañía ‘Los Ulen’, surgida a finales de los 80. En la actualidad es una de las compañías andaluzas de mayor prestigio. Estuvo también trabajando varios años como actor de animación en vivo en el parque temático Isla Mágica de Sevilla.

Es una figura popular de la televisión en España por su papel de Paco Miranda en la serie ‘Los hombres de Paco’ (2005-2010), emitida en Antena 3. En el 2011 realiza su primer papel protagonista en cine (anteriormente había realizado varios papeles menores), interpretando al golpista Antonio Tejero en la película del 23-F: la película. Desde 2012 y hasta 2014 protagonizó la serie Con el culo al aire de Antena 3 donde daba vida a Tino Colmenarejo.

El sevillano es un actor comprometido con las causas sociales. Se le ha podido ver en diferentes manifestaciones entre ellas la organizada en Madrid de 2009 contra los ataques de Israel, junto con las actrices Pilar Bardem, Verónica Forqué o Aitana Sánchez Gijón. También en 2012 participó en la Huelga General del 14N con numerosas caras conocidas del panorama español como Maribel Verdú o Antonio Molero.

El actor también ha participado en diversas campañas de sensibilización y recaudación de fondos. En 2012 participó en la campaña de FACUA, donde también participaron más de 100 artistas y periodistas de España. En 2013 participó en la campaña ‘¿Y tú de quién eres? de la Fundación Sevilla Acoge para denunciar el aumento de la población en riesgo social en la comunidad andaluza.

Fuente biografía: Wikipedia