Quienes somos

Caza Ostras

NUESTRA HISTORIA

La idea del proyecto nace en Octubre de 2013, cuando una de las socias, de nacionalidad francesa visita por primera vez Aragón, entre otras ciudades españolas.

Amante de la gastronomía y de la cultura y siendo de profesión Chef de Cocina. Comienza a descubrir nuestra cultura del “tapeo”, no solo en los aspectos gastronómicos, sino también en el impacto social de nuestra cultura.

Con la intención de venirse a vivir a España, no únicamente con el objetivo profesional sino también por el personal, ya que ve Aragón, en este caso Zaragoza una ciudad que ofrece una alta calidad de vida.

Una de las barreras iniciales con las que se encontró fue la del idioma, inicialmente no hablaba apenas español, así que pospuso un tiempo el proyecto. Debido a que inicialmente resultaría complicado poder exponer a sus clientes todos los conocimientos que quería transmitir. Comienza a trabajar en recetas y fusiones de nuestra cultura con sus altos conocimientos en cocina francesa. Mezclando la cultura francesa y española.

Pasado un tiempo, por circunstancias personales conoce a una persona, enamorada también de la cultura francesa, y de la gastronomía española, de profesión Directora del departamento Internacional de una gran empresa. Y que en algún momento de su desarrollo profesional también había pensado en tener un proyecto de este tipo. Pero hasta este momento no lo había hecho realidad.

Ambas Jóvenes emprendedoras, en Agosto de 2015 deciden iniciar el proyecto, y comenzar con un Local de TAPAS, en pleno casco histórico de Zaragoza: CAZA OSTRAS en el que se encontrará una importante variedad de productos de alta calidad tanto Españoles como Franceses, mezclando productos distintivos de ambas culturas.

Constituyen la sociedad SERI DELICATESSEN S.L. para el desarrollo de dos actividades, por un lado CAZA OSTRAS como punto de encuentro social y de degustación y así continuar con la cultura del “ TAPEO” .

Y por otro lado la línea de negocio de venta de productos, productos preparados para que sus clientes puedan disfrutar de ellos en eventos personales o profesionales. Además de la exportación e importación de productos Delicatessen.

Así fue como comenzamos a hacer realidad un sueño…..

Sylvie-y-Berta

CONTACTO

Teléfono: +34 976 922 848

Dirección: C/ Diego Dormer, 6 . 50001 – Zaragoza

Mail: cazaostras@cazaostras.com

COMENTARIOS CLIENTES:

  1. “Las mejores ostras de Zaragoza y a un precio incomparable. Con el Muscadet (vino blanco francés) están para no salir del bar *****.
  2. “Des Tapas d’une finesse qui ressemble à Zaragoza !!! Vite aller goûter leurs délicieux mets ….”
  3. “C’est caza , c’est cosy tambien. ..”
Recomendaciones de Caza Ostras en Tripadvisor

En CAZA OSTRAS encontrará una importante variedad de productos de alta calidad tanto Españoles como Franceses, mezclando productos distintivos de ambas culturas